jueves, 22 de enero de 2009


...Río para fingir que todo esta bien...Río para disimular mis Celos...Río para aguantarme las ganas de llorar...Río para demostrar que ya lo superé...Río para tragarme la bronca...Río porque si...Río porque me Gusta...Río porque no lo creo...Río porque estoy feliz...Río porque no me animo...Río porque me Encanta...Río y solo Río ~

jueves, 8 de enero de 2009

.Sé que me he vuelto a perder, que he vuelto a desenterrar todo aquello que pasé. { No sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar } , que necesito la paz que se esconde en tus ojos, que se anuncia en tu boca, que te da la razón. Ven cuéntame aquella historia de princesas y amores que un día te conté yo. Hoy he dejado de hablar, quiero callar, disimular. Sólo me queda esperar, verte pasar, reinventar. Quiero sentir algo y no sé por donde empezar, { quiero que mi mundo deje de girar }, quiero que mis manos tengan fuerza para dar, quiero asustarme si no estás. Sé que me he vuelto a perder, que he vuelto a desenterrar todo aquello que pasé. No sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar, que necesito la paz que se esconde en tus ojos, que se anuncia en tu boca, que te da la razón. Ven cuéntame aquella historia de princesas y amores que un día te conté yo. ~

sábado, 3 de enero de 2009

.Mujeres~

.Para las mujeres… Para las que mandan mensajes a mitad de la noche, Para las que no se cansan de ser rechazadas y siguen intentando, Para aquellas que aun con el corazón roto lo siguen queriendo, Para todas, que aunque se arrepientan de haberle hablado por msn por que no les contesto, lo siguen haciendo, Para aquellas que buscan excusas con tal de hablarle, Para vos, que te conectas y desconectas y le tildas la pc a todos tus contactos SOLO para que te vea y te hable, y no lo hace, Para nosotras que cuanto MÁS forro, MÁS nos encanta y cuando menos nos habla MÁS lo buscamos, Para el famoso; “Te juro que no le hablo nunca más en mi vida”, por que aunque no este con nosotras, seguimos pensando que hay esperanzas, Para vos que cuando lo estas superando el siempre aparece, Para vos que todo te hace acordar a el, Para vos que llegaste al limite de decirle todo en la cara, Para vos que para no mirarlo, le preguntas a tus amigas que esta haciendo, Para vos que te haces la superada diciendo que “No no voy volver con el” y cuando lo tenes a dos centímetros no le podes decir que no, Para vos que le regalas lo que sea solo para que recuerde que existís, Para nosotras, las que sufrimos y que cada vez que sabemos que los vamos a ver entramos en crisis porque solo queremos estar PERFECTAS PARA ÉL. Para vos que decis que lo odias lo odias hasta mas no poder, y cuando se desconecta le contas a todo el msn que lo amas, Para vos que cuando te dice MI AMOR o cualquier cosa que sea re tierna, te tildas i volves a leerlo 500 veeces Para vos que cada vez que lo extrañas abris el historial de conversaciones para leer lo que te puso una y otra vez, Para vos que te haces el re viaje hasta donde sea solo para verlo, Para vos que decis que el no te importa y cuando te conectas lo primero que haces es ver si esta conectado y si tiene alguna chirusa de subnick, Para vos que le pones un aviso al msn con la cancion que lo conociste y cada vez que suena la cancion te pones como loca, Para vos que te desesperas cuando ve que habla y solamente es para pasarte el flog o preguntarte si llueve, Para vos que estas constantemente fijandote las firmas de su fotolog para ver si anda con alguien, Para vos que todos los dias pones algo re tierno para ellos, pones tu mejor foto y cuando pasan solamente ponen BESO ?, Para vos que cuando justo el vuelve a decirte que quiere estar con vos, TENES A 80 ATRÁS y cuando no estabas con el no salia ni tu perro con vos, Para vos que pones cosas hermosas de nick y a ellos les chupa un huevo, Para vos que te agarra la desesperación cuando vez que pone a alguna tarada de sub y un corazon y decis no a esta la cago a piñas y cuando le preg quien es te dicen, MI AMIGA, dalee no te Haagas la cabeza. Para vos que por mas que pongas a pepito de sub a el le va a importar un pepino, Para vos que cada vez que vas a bailar decis que te comiste a alguien solo para que se ponga UN poco celoso, pero como es tan hdp te dice, JAJA ME ALEGRO u.u, Para vos que llamas a su celular solo para escuchar su voz y cagarte de risa con tu amiga diciendole tiene la voz mas linda del mundo, Para vos que cuando se conecta lo primero que haces es hablarle “equivocadamente” diciendo: Hola juanito, y desp mandas el; haay perdon me equivoque de conversación.
.PARA NOSOTRAS LAS MAS PELOTUDAS, que solamente vivimos para ellos~